Irma-14.jpg

Sobre Irma

Como residente del condado de Fairfax desde hace mucho tiempo, me comprometo a asegurarme de que las personas y comunidades que tanto han sido ignoradas tengan una Supervisora que esté dispuesta a luchar por ellxs. Mis experiencias como una mujer guatemalteca de color y de una familia migrate y de estatus mixto han influido como veo nuestro condado. Estoy orgullosa de anunciar mi candidacia como democrata para Supervisora del distrito de Braddock.

 

Involúcrate

Creo en el poder colectivo y en la participación política de lxs miembrxs de la comunidad, de ambos del distrito de Braddock y del condado de Fairfax. Juntxs deberiamos de tomar las decisiones que nos afectan a todos. ¡Aprende más sobre mi campaña, involúcrate con nosotros, o haz una donación hoy!

 

AprendE más sobre los temas

Un gobierno accesible y responsable, un Fairfax verdaderamente inclusivo, y justicia del lenguaje — aprende más sobre mi visión para 2019.

INVOLúCRATE

Los líderes siguendo la comunidad — asi se debe gobernar. Ayúdanos a construir el poder colectivo e involúcrate con nosotros hoy.

Haz una donación

Tu donación impulsa el poder colectivo. No podemos hacer esto sin ti. Haz una donación hoy de $ 10, $ 20 o $ 50 para fomentar cambio.